Pendrives y Memorias USB con formas 2D y 3D

Hacemos el USB de tu empresa con la forma que desees
(
mínimo de compra 150 unidades)

USB Personalizadas | Precio | Mayoreo

Tu lo piensas. Nosotros hacemos tu memoria USB!

Si te excita la creatividad y la imaginación y tienes grandes ideas, nosotros te podemos ayudar en crear un USB personalizado único para tu empresa. Nos puedes pedir cualquier forma, cualquier producto o en cualquier material y nosotros te lo hacemos!
Haremos el USB con formas 2d y 3d perfecto para tu empresa, donde destacarás por encima de la competencia ya que tendrás un USB único. El precio es más barato de lo que piensas y se fabrica y entrega en un tiempo récord!!

Pide presupuesto de tu USB con formas »

Envíanos un dibujo o borrador

usb_slide2-audi.png

Ya tienes una idea de la memoria USB con la forma que quieres? Envíanos un borrador en papel o una imagen de lo que necesitas!! No nos asusta lo complicado que pueda llegar a ser, lo haremos!! Te enviaremos un diseño formal de cómo va a quedar el producto y solo nos quedará tu aprobación para empezar a fabricarlo. Si tienes la idea y no sabes dónde empezar, no lo dudes contacta con nosotros y te mandaremos algunos ejemplos de tu sector para que te inspires y así la inspiración llegue a ti. Contáctanos y te haremos tu USB pendrive con formas exclusivo.

pendrive-formas-empresa (1).jpg

Tu logotipo, como nunca lo habías visto antes

Podemos hacer tu logotipo en un USB con formas3D en silicona con un memoria USB
en su interior, te va a conquistar! No te puedes ni imaginar lo que es poder ver tu marca en tres dimensiones y no como un elemento decorativo, si no como una herramienta de oficina para que sea usada por tus clientes o incluso tus empleados.
La mejor forma de hacer marca y de impresionar a los miembros de la dirección de tu empresa con este fantástico regalo!

Zebrita.jpeg
1092-custom_VARIOS.jpg

Especialistas en pendrives 2D y 3D con formas estándar

En USB México Promocionales Personalizados somos especialistas en la venta de usb Custom fabricados en Asia desde hace más de 5 años. En el caso de los usb con formas 2D y 3D se fabrican íntegramente en Asia, aunque los tiempos de entrega de las memorias usb personalizadas 2D y 3D se reducen a pocos días al ser enviado por avión directamente a México en la CDMX.