Memorias USB Personalizadas | Capacidades a Precios Bajos

En que capacidad necesitas el USB Publicitario Personalizado para tu empresa

Se pueden encontrar en el mercado fácilmente memorias USB de 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB. ​ Las memorias USB con capacidades más altas pueden aún estar, por su bajo precio, fuera del rango del consumidor doméstico.

Disquete: Memoria USB

Alimentación: Energía suministrada por puerto Memoria: Flash

Las memorias USB son comunes entre personas que transportan datos de su casa al lugar de trabajo, o viceversa. Teóricamente pueden retener los datos durante unos 20 años y escribirse hasta un millón de veces.

Aunque inicialmente fueron concebidas para guardar datos y documentos, es habitual encontrar en las memorias USB programas o archivos de cualquier otro tipo debido a que se comportan como cualquier otro sistema de archivos.

Los nuevos dispositivos integran un menú de aplicaciones, semejante al propio menú de "Inicio", que permiten organizar archivos de imágenes, música, etc. Para memorias USB Promocionales Personalizadas de otros fabricantes también existen colecciones basadas en logicial libre como es el caso de los Pendrives Genéricos Promocionales.

La disponibilidad de memorias USB genéricas a costos reducidos ha provocado que sean muy utilizadas con objetivos promocionales, especialmente en ámbitos relacionados con la industria de la computación (por ejemplo, en eventos tecnológicos, convenciones, exposiciones, y demás eventos a gran escala). A menudo se distribuyen de forma gratuita, se venden por debajo del precio de coste o se incluyen como obsequio al adquirir otro producto.