Sobre Nosotros | USB México Promocionales

Empresa-colaboracion-USBMEX.jpg
LOGO USBMEX.jpg

Bernardo Couto 68 Col. Algarín, Cuauhtémoc, CDMX

C.P. 06880, MEXICO

55 2444 2392 ó 55 7265 9591

comercial@usbmexico.com.mx

www.usbmexico.com.mx

 

A quien corresponda,

Es un gusto poder saludarle a través de este medio por el cual quiero dar a conocer a usted nuestra empresa que desde hace poco más de 5 años se ha posicionado como una de las primeras opciones en el mercado de las MEMORIAS USB PERSONALIZADAS. USB México Promocionales empresa 100% mexicana, inicia sus operaciones en la ciudad de México en Marzo del 2014. Su principal actividad en la especialización, Importación & Fabricación de Memorias USB Personalizadas, Bancos de Energía (Power Bank) y Bocinas por Conexión Bluetooth.

 

Productos tecnológicos e innovadores diseñados para impulsar campañas promocionales y de publicidad a precios muy competitivos puesto que pretendemos tener un acercamiento directamente con usted como CLIENTE FINAL de empresas mexicanas y/o trasnacionales con el único fin de generar una relación comercial a largo plazo y de negocio GANAR-GANAR.

 

He de compartirle que durante este tiempo hemos suministrado miles de Memorias USB Personalizadas, Bancos de Energía (Power Bank) y Bocinas a empresas, distribuidores, escuelas, universidades, organismos públicos, etc. Y ahora me tomo el atrevimiento de acercarme directamente a usted esperando que en el corto tiempo podamos apoyarle en todas sus campañas promocionales y de marca brindándole productos de calidad con interesantes descuentos en apoyo a su economía. 

 

www.usbmexico.com.mx le ofrece confianza y profesionalismo en todas las expectativas y demandas en lo concerniente a artículos promocionales, tecnología e innovación. Vanguardia y un toque de distinción es lo que nos ha caracterizado durante todo este tiempo ya que ofrecemos total garantía en todos nuestros productos que importamos y ofrecemos, respectivamente, a nuestros socios de negocio en nuestro País.

 

Nuestra empresa USB México Promocionales está, como siempre, perfectamente posicionada para responder a todas sus necesidades adaptando nuestros productos a la innovación y vanguardia con opciones originales y de calidad en Gifts Promocionales tecnológicos.

 

Responsabilidad: Como una mediana empresa de rápido crecimiento, creemos en una participación responsable en el mercado global. Nos comprometemos a comprender y respetar las leyes, los valores y la cultura de los distintos lugares donde hacemos negocios. 

 

Misión: Tenemos una verdadera pasión por el crecimiento de nuestro negocio a través de la excelencia operativa, ofreciendo al cliente una experiencia superior y mediante la innovación en nuestros productos y servicios.

 

 

Sinceramente,

 

Lic. Mauricio Corona Márquez

Director General